Blog

En Clínica Dental Miriam Cantero publicamos de forma regular artículos y publicaciones relacionadas con la salud y la estética dental que puedan servir de ayuda en tu día a día. Todos nuestros contenidos son redactados por profesionales con el objetivo de sintetizar lo mejor posible cada una de tus necesidades bucodentales.
Problemas dentales en personas mayores

El envejecimiento provoca cambios en los dientes y encías que requieren de una especial atención para no derivar en posibles enfermedades, no sólo orales sino también de tipo general. Hoy en Clínica Dental Míriam Cantero te enseñamos cuáles son los problemas dentales más habituales en personas mayores y cuál es la mejor forma de prevenirlos y tratarlos.

¿Qué problemas dentales son comunes en los niños?

Cuando somos padres, lo que más nos preocupa es la salud y el bienestar de nuestros hijos, y eso incluye prestar atención a su salud bucodental. Hoy en Clínica Dental Míriam Cantero te explicamos cuáles son los problemas dentales más comunes durante la infancia y cómo actuar en cada caso. Lo más importante, como siempre te decimos, es la prevención. Resolvemos a continuación todas tus dudas.

10 alimentos que manchan los dientes

Hay alimentos y bebidas que pueden afectar a la coloración de nuestros dientes y que son desaconsejables si queremos mantener una sonrisa más blanca. En Clínica Dental Míriam Cantero te contamos cuáles son esos alimentos que manchan los dientes. Índice de contenidos ¿Qué alimentos manchan los dientes? Nuestra alimentación es uno de los principales factores...

Equipo médico de dentistas, higienistas y recepcionistas que trabajamos juntos para asegurar que recibes el mejor tratamiento para tu salud y tu estética dental.

Teléfono
Horario
bgn-footer-top-mod