Tratamientos dentales

¿Qué puedes hacer para ser feliz? Tomar decisiones

Tanto si sabes el tratamiento bucodental que necesitas como si no, en Clínica Dental Miriam Cantero estamos preparados recibirte en tu primera visita y diagnosticar tu caso para ofrecerte la especialidad que necesites y que mejor se adapte a tu caso personalizado.

Con más de 20 años de experiencia ofreciendo especialidades y perteneciendo a sociedades odontológicas nacionales e internaciones, nos encontramos completamente actualizados con las últimas tecnologías y técnicas de vanguardia para ofrecerte la mejor solución para tu patología o solución estética.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Tratamientos dentales en Churriana de la Vega

En Clínica Dental Miriam Cantero ofrecemos todos los tratamientos y especialidades más comunes así como servicios personalizados según el requerimiento del paciente. Pertenecemos a sociedades odontológicas nacionales e internacionales y tenemos certificados y premios por nuestra profesionalidad en los últimos años.

Cirugía oral e implantología

Nuestra especialización y experiencia en la reposición de piezas dentales, nos permite aplicar técnicas lo menos invasivas posibles con un resultado muy natural.

Periodoncia

Tratamos todo tipo de problemas de encías como: gingivitis, periodontitis, etc.

Odontología general

Diseñamos un itinerario orientado a la prevención y tratamiento de posibles problemas de tu salud bucodental.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de nuestros tratamientos estrellas para recuperar el tono deseado en tu sonrisa

Dentista para niños

Dentistas infantiles especializados, deja la salud bucodental de tus hijos en las mejores manos con nuestros cuidados y tratamientos.

Invisalign

Tratamiento innovados de ortodoncia invisible para conseguir los mejores resultados de la forma más cómoda.

Estética dental

Realizamos todo tipo de tratamientos relacionados con la estética dental como blanqueamientos dentales, carillas, etc.

Endodoncia

Mantenemos tus dientes sanos y totalmente funcionales, tratando problemas de caries, reconstruyendo piezas dentales, etc.

Ortodoncia

Presume de una sonrisa que no dejará indiferente a nadie.

Plasma rico

Gracias a la medicina regenerativa, somos capaces de usar los propios recursos del organismo en los procesos de regeneración de tejidos.

Trastorno del sueño

Colaboramos con diferentes Unidades del Sueño para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de problemas dentales como el bruxismo relacionado con este síndrome.

Sedación consciente

Contamos con anestesista, que se encargará de mantenerte monitorizado en todo momento.

Equipo médico de dentistas, higienistas y recepcionistas que trabajamos juntos para asegurar que recibes el mejor tratamiento para tu salud y tu estética dental.

Teléfono
Horario
bgn-footer-top-mod